¿Necesitas información sobre nuestros colegios?

Mandanos un mensaje y te respoderemos de inmediato.

País*

Trabaja con nosotros

¡Forma parte de nuestra familia!

Adjunta tu CV

He leído y aceptado los terminos de la Política de Privacidad

[recaptcha]

Highlands Roma

Logo Highlands orizzontale

Viale della Scultura 15 - 00142 Roma

Teléfono y Fax

Tel. 0039-06-902271 - Fax 06-90227210

Niveles educativos:

Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato para niñas y niños

Academias deportivas:

Fútbol, volleyaball, basketball, tenis, natación

Academias artísticas:

Arte y teatro

Idiomas:

Las clases son impartidas en Italiano, adicionalmente se dan clases de Inglés

Servicios especiales:

Comedor con cocina propia, actividades y talleres para padres y familias (eventos, catequesis, acompañamiento y apoyo parental), servicio medico, exámenes para certificados de idioma Cambridge, catequesis para la primera comunión y la confirmación, club de formazioneción humana y espiritual (NET y ECyD)

El Instituto

Highlands Institute es un colegio católico, que forma parte de la red internacional de escuelas del Regnum Christi. Ofrecemos un proyecto educativo completo y transversal y una continuidad didáctica y pedagógica que acompaña a los alumnos desde el infantil hasta el bachillerato – con los dos cursos Lingüísticos y Científicos, ambos con el plan de estudios internacional de Cambridge. El Instituto también está acreditado como centro de exámenes de Cambridge.

Nuestra misión

Nuestra misión es formar a personas completas: ofrecemos formación integral y “atención personalizada”, trabajando en equipo con las familias, quienes son los principales responsables de la formación de sus hijos.

Perseguimos la excelencia educativa entendida como la aspiración a ofrecer siempre lo mejor a quienes confían en nuestra escuela y, sobre todo, a promover el pleno desarrollo de las facultades y talentos de la persona, en relación con cada etapa de su proceso evolutivo y de maduración. En particular, nuestro objetivo es una oferta educativa de vanguardia a nivel pedagógico y con respecto a la orientación internacional, especialmente mediante el refuerzo de la enseñanza del inglés.

El ideal de excelencia educativa, contenido en nuestro lema “Semper altius” – “Siempre más alto”, se encarna en la formación integral, es decir en un modelo educativo que apunta a la integración de todas las dimensiones de la persona: inteligencia, voluntad y afectividad – y, por lo tanto, de todas las áreas de desarrollo: humano, espiritual, intelectual y social.

Para lograr este objetivo, creemos que la atención personalizada a cada alumno y su familia es esencial, tanto a nivel humano como educativo.

Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros estudiantes pueda llegar a ser la mejor versión de sí mismo.

La estructura y los servicios.

Nuestro Instituto está ubicado en el barrio Eur, una zona residencial y comercial de Roma, bien conectada con los puntos clave de la ciudad, donde residen numerosos organismos públicos, empresas privadas, centros de congresos, museos y centros culturales.

La estructura que lo alberga está rodeada de vegetación y cuenta con grandes espacios, externos e internos, adecuados para las necesidades de crecimiento y desarrollo de los niños:

• aulas con pizarras multimediales interactivas y conexión Wi-Fi
      • Aula Magna
      • biblioteca
      • sala de informática multimedial
      • laboratorio científico multifuncional
      • taller de arte
      • comedor con cocina interna
      • capilla
      • centro deportivo cubierto con 2 gimnasios, piscina, 2 canchas de usos múltiples (para baloncesto, voleibol y tenis) y 2 canchas de fútbol 5 de césped sintético
      • supervisión médica
      • servicio psicopedagógico.