¿Necesitas información sobre nuestros colegios?

Mandanos un mensaje y te respoderemos de inmediato.

País*

Trabaja con nosotros

¡Forma parte de nuestra familia!

Adjunta tu CV

He leído y aceptado los terminos de la Política de Privacidad

[recaptcha]

Image Alt

Certificaciones

CONOZCA NUESTRAS

Certificaciones

La calidad de nuestras instituciones no solo se trata de lo educativo si no también de nuestros servicios y áreas de trabajo.

ISO 9001

Certificación de calidad en la prestación del servicio educativo.

Cognia antes AdvancED

Es la comunidad educativa más grande del mundo con más de 100 años de experiencia en acreditación.

Esta acreditación internacional esta enfocada en el mejoramiento de la calidad del aprendizaje de los estudiantes.

College Board

Sistema de pruebas de evaluación, acreditación universitaria, planificación educativa y certificación de maestros.

El College Board es una organización internacional comprometida con la excelencia educativa. Cuenta con un sistema de pruebas de evaluación, admisión universitaria, planificación educativa y certificación de maestros. Algunas de estas pruebas son aplicadas a nuestros alumnos con lo cual hemos podido llevar un seguimiento a lo largo del tiempo y esta información la utilizamos para mejorar nuestros planes y programas de estudios.

Reading Street Program

Es un programa literario en inglés para alumnos a nivel primaria. Este material es utilizado por los alumnos de escuelas Norte americanas, es decir que el nivel de los libros es como el de un nativo del idioma inglés. Estos libros son llevados por todos nuestros alumnos a nivel primaria.

Cambridge

Son exámenes del idioma inglés que han sido diseñados para evaluar cómo los estudiantes utilizan el idioma inglés en situaciones de la vida cotidiana. Se aplica en algunos de nuestros colegios.

IELTS

El IELTS es un examen de inglés. Está gestionado conjuntamente por ESOL de la Universidad de Cambridge, British Council, e IDP Ielts Australia. Se aplica en algunos de nuestros colegios a nivel bachillerato.

Regnum Christi

Es un movimiento eclesial internacional católico al que pertenecen nuestros colegios, el cual busca la instauración del Reino de Cristo en los corazones y en la sociedad. Pone al servicio de la vida y misión de la Iglesia su carisma propio que compartimos fieles laicos, solteros y casados, hombres y mujeres consagrados y sacerdotes diocesanos y religiosos.

Club NET

Es un Programa de Virtudes de NET y busca que todos los niños experimenten el amor, se descubran amados, sean felices, y eso los lleve a buscar su bien y el de los demás. Este programa es llevado por nuestros alumnos de 1º a 4º de primaria.

COBU

Es un programa de virtudes que significa corazón bueno, porque eso es lo que buscamos formar en cada uno de nuestros niños y las personas que están a su alrededor. Este programa es llevado por nuestros pequeños de preescolar.

Juventud y Familia Misionera

Juventud y Familia Misionera es una obra internacional de apostolado que nació en México, a fines de la década de los 80, como una respuesta al llamado de la nueva evangelización de Su Santidad, S. Juan Pablo II. Cada año, nuestros alumnos y familias tienen la oportunidad de participar en las Mega Misiones de Semana Santa y en las misiones de seguimiento como parte de los 50,000 misioneros, que visitan aproximadamente a un millón de personas para llevarles el mensaje de Jesucristo. Nuestros jóvenes y familias tienen la oportunidad de participar en las misiones que se organizan a lo largo del año y en las más importantes del año, las Megamisiones.

Familia Unida

Organización profesional de alcance internacional que busca apoyar a la familia ofreciéndole medios de formación y orientación de manera que pueda potenciar su crecimiento y el de cada uno de sus miembros. Promueve la creación de alianzas entre familias con valores y creencias similares de manera que puedan servirse de apoyo mutuo y propiciar un ambiente favorable para el desarrollo de sus miembros. Los colegios ofrecen este programa con talleres, conferencias y herramientas para los padres de familia de nuestros alumnos.

ECyD

El ECYD es una organización católica internacional de adolescentes que hacen una alianza con Cristo y entre sí para construir un mundo nuevo según el Evangelio. La misión del ECYD es colaborar con Cristo para que Él reine en los corazones de los adolescentes y en el mundo. El nombre ECYD significa «encuentros, convicciones y decisiones» y se lleva de manera opcional en los colegios de la Red Semper Altius.

Club Giro / Club Faro

Su misión es crear ambientes sanos, alegres y atractivos donde los adolescentes puedan madurar cristiana y humanamente. Un ambiente donde puedan formar una personalidad armónica y potenciar sus habilidades de liderazgo, proyectándose en una labor de caridad y apostolado, contribuyendo a transformar su sociedad. Los alumnos de primaria pueden integrarse a los clubes de manera opcional.