¿Necesitas información sobre nuestros colegios?

Mandanos un mensaje y te respoderemos de inmediato.

País*

Trabaja con nosotros

¡Forma parte de nuestra familia!

Adjunta tu CV

He leído y aceptado los terminos de la Política de Privacidad

[recaptcha]

Everest Academy Lemont

11550 Bell Rd. Lemont, IL 60439 USA

630-243-1995

Niveles educativos:

Preescolar, Primaria, Secundaria para niñas y niños

Academias deportivas:

Fútbol, voleibol, básketbol, kickball

Academias artísticas:

Pintura, música, coro, teatro, danza, arte

Idiomas:

Las clases son impartidas en Inglés, adicionalmente se dan clases de Español

Servicios especiales:

Actividades para padres de familia como salidas de Golf, carreras, programas extracurriculares

La Academia Everest se enorgullece de ofrecer baloncesto y voleibol para estudiantes de 4º a 8º grado. Los estudiantes de la Academia Everest participan en clases de español tres veces por semana.

El programa de Bellas Artes en Everest ayuda a los estudiantes a entender el proceso y los elementos involucrados en las expresiones artísticas y creativas; enriquece la sensibilidad estética y espiritual de los estudiantes, y fomenta la apreciación de las bellas artes como parte de una formación equilibrada.

Dado que estas actividades se consideran valiosas para el programa educativo, la Academia del Everest fomenta la participación como complemento de la vida académica. Everest Academy tiene un profesor de Educación Física a tiempo completo en el personal dedicado a la salud y el buen estado físico de nuestros estudiantes.

Todos los estudiantes desde PreK 3 hasta 8º grado participan en Educación Física dos veces por semana y se dedican a una variedad de deportes.

Conoce Nuestro Colegio

Síguenos en nuestras redes sociales: