¿Necesitas información sobre nuestros colegios?

Mandanos un mensaje y te respoderemos de inmediato.

País*

Trabaja con nosotros

¡Forma parte de nuestra familia!

Adjunta tu CV

He leído y aceptado los terminos de la Política de Privacidad

[recaptcha]

Colegio Everest - Río de Janeiro

Rua Dom Rosalvo Costa Rego, 146 Itanhangá - Rio de Janeiro - RJ

Teléfono

Kinder: +55 (21) 34851050, Unidade 2 - Ensino Fundamental e Médio - Elementary and High Shool: +55 (21) 3139-1650

Niveles educativos:

Preescolar, Primaria, Secundaria para niñas y niños

Academias deportivas:

Fútbol, handball, básquetbol, volybol, capoeira, judo y code 4 Kidz

Academias artísticas:

Ballet, jazz, gimnasia artística, teatro, ecobé (grupo de biólogos), ecomaker

Idiomas:

Las clases son impartidas en Portugués, adicionalmente se dan clases de Inglés

Servicios especiales:

Campamento de Verano

Nuestra Visión
      Ser reconocido como líder en el mercado educativo, proporcionando y fomentando una educación integral con una visible atención personalizada a los estudiantes y sus familias, en el pleno ejercicio de los valores éticos, morales y espirituales. Garantizar, mediante la inmersión total y el dominio fluido de los idiomas, la admisión del 100% de los estudiantes en las universidades nacionales e internacionales y las evaluaciones externas.

Nuestra Misión
      Formar a personas rectas trabajando junto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor, según los principios del humanismo cristiano.

Nuestro Lema – SEMPER ALTIUS
      Expresión latina que significa “Siempre más alto”. Expresa nuestra aspiración de lograr, cada día, el máximo desarrollo integral posible.

Conoce Nuestro Colegio

Síguenos en nuestras redes sociales: