¿Necesitas información sobre nuestros colegios?

Mandanos un mensaje y te respoderemos de inmediato.

¡Forma parte de nuestra familia!

Adjunta tu CV
He leido y aceptado los terminos de la Política de Privacidad
[recaptcha]

LA IDENTIDAD DE UN

Colegio Regnum Christi

Somos una red internacional de colegios que buscan educar líderes cristianos con las herramientas para detonar todo su potencial, capaces de afrontar los retos que tendrán en la vida y aportar al bien de su familia y de la sociedad.

Queremos que cada alumno saque lo mejor de sí mismo, desarrolle sus talentos y los ponga al servicio de la sociedad. Buscamos la formación integral que comprende las diferentes facultades y ámbitos de la persona: la inteligencia, la voluntad y el corazón; así como su dimensión relacional.

En la Red de Colegios Regnum Christi celebramos los talentos de cada alumno los cuales lo hacen ser quien es, así como los ritmos en los que aprende, se desarrolla y se supera.

Es una comunidad educativa de excelencia

Enfocada a la formación integral de los niños y adolescentes

Donde se experimenta la laegría de encontrarse con Jesucristo y de ser sus apóstoles

Nuestras Aspiraciones

Aspiramos a que nuestros alumnos desarrollen el amor por la sabiduría y la pasión por la verdad, de la mano de sus profesores y demás formadores.

Aspiramos a formar personas libres y maduras de acuerdo a su edad: que sean fieles a las propias responsabilidades, hábiles para saber leer los propios sentimientos y orientarlos al bien integral de su persona, abiertos a los demás y a Dios, capaces de formarse un juicio ponderado y profundo sobre los acontecimientos de la vida y sobre las personas y capaces de tomar decisiones prudentes.

Creemos firmemente en que los valores tienen más trascendencia y relevancia que nunca en la educación de las futuras generaciones, ya que el mundo necesita jóvenes no sólo con las habilidades y conocimientos para tener éxito, sino con los valores necesarios para detonar todo su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y sobre todo, ser líderes que inspiran y transforman el mundo que les rodea.

Implementamos el modelo educativo del Movimiento Regnum Christi desde hace más de 65 años en 19 países en América, Europa y Asia.

De la Misión a la Acción

Ser un 'hombre nuevo', un integer homo o una integra mulier, es realizar el designio amoroso de Dios que quiere que seamos plenamente humanos, integrando armónicamente todas las dimensiones de nuestro ser por el amor.

NUESTRA TAREA ES LA

Requiere una respuesta, una colaboración libre del ser humano

Educar. Perfeccionamiento de las facultades y desarrollo de las actitudes o competencias que hacen falta al hombre más hombre, mejor persona

Enseñar. Transmisión de conocimientos

Evangelizar. Anunciar y hacer presente a Cristo

ESTA ES NUESTRA

Misión

Los colegios del Regnum Christi promueven la formación integral de apóstoles, que ejerzan un liderazgo cristiano en su entorno

Liderazgo

Formación Integral

Inteligencia

Voluntad

Afectividad

NUESTRA DIFERENCIA

Nuestra Visión

Nuestra visión antropológica parte de Jesucristo ``El hombre perfecto que manifiesta al hombre la sublimidad de su vocación`` (Gaudium et spes, 22)

El ser humano es creado a imagen y semejanza de Dios

Está llamado a ser otro Cristo. No se trata solo de imitarlo

Es persona: un 'alguien' no un 'algo'

Es naturalmente social

Es creado por y para el amor

Es un ser a la vez corporal y espiritual

Experimenta la fragilidad y está llamado a la conversión a Dios

EDUCACIÓN EN TODO EL MUNDO

Extensión Educativa

Además de la ventaja de ofrecer a nuestros alumnos y a sus familias, una formación integral global en 19 países, también contamos con escuelas internacionales que les ayudan a perfeccionar un segundo o tercer idioma, además de estar vinculados a una Red de Universidades en donde los alumnos pueden cursar su educación superior.

OAK International Academies

Con la finalidad de que los estudiantes convivan con otras
culturas y perfeccionen un segundo o tercer idioma,
contamos con un vínculo cercano con cinco escuelas
internacionales en Estados Unidos, Irlanda y Suiza,
las cuales ofrecen programas anuales y de verano.

Visita el sitio de Oak International

Red de Universidades Anáhuac

También estamos vinculados a la Red de Universidades Anáhuac,
quien ofrece 13 campus en la República Mexicana para que los
alumnos continúen con su formación profesional.

Ir a la página de Red de Universidades Anáhuac